información general

  • Home
  • información general
blog image

Riviera Maya

La Riviera Maya nunca dejará de sorprenderte...Con sus más de 120 km. de extensión, aguas color turquesa, playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles y exquisita gastronomía.

Esta locación inicia al sur de Cancún, México, desde Puerto Morelos y la Playa del Secreto hasta Punta Allen (dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Frente a la costa encontrarás la isla de Cozumel, otra joya de este paraíso caribeño.

Es el destino ideal para quien busca naturaleza y cultura, atracciones variadas y aventura frente a la belleza incomparable del mar Caribe Mexicano, y este año ¡Será el escenario perfecto para nuestro 10° aniversario!

La Riviera Maya ha alcanzado una imagen turística difícil de igualar y tanto los cruceros como los viajes de estudios o de bodas la han situado en el mapa.

¿Cómo llegar por aire?

El Aeropuerto Internacional de Cancún -Código IATA: CUN - Código OACI: MMUN - Código DGAC: CUN1- se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún, en la costa del Caribe Mexicano. El aeropuerto cuenta actualmente con 4 terminales para pasajeros separadas entre sí, conectadas por un servicio interno de autobús. Recuerda consultar con tu aerolínea cual será tu terminal de llegada.

El aeropuerto se encuentra a tan solo 1 hora de distancia del Hotel Sede, Barceló Maya Riviera:

FAQS

PERFIL DEL ASISTENTE

¿El Congreso de Bodas LAT es adecuado según mi perfil profesional?

El evento está dirigido a todos los profesionales pertenecientes o vinculados a la industria de bodas, bodas destino y eventos. Ofrece un sólido programa educativo y de actualización, ya sea que estés iniciando en el rubro o seas un profesional experimentado.

¿Qué nivel de experiencia debe tener el participante?

No se necesita tener un nivel específico, únicamente el deseo por capacitarse en este ramo de la industria.

En qué idioma es el evento?

El Congreso de Bodas LAT, en caso de tener conferencias en inglés, contará con servicio de traducción simultánea al español. No te perderás de ninguna información importante.

REGISTRO Y PAGO

Cuál es el procedimiento para registro y pago del Congreso de Bodas?

En nuestra página web https://congresodebodas.com, ingresa a la sección REGISTRO. Completa el formulario con los datos requeridos. Cada registro es individual, con un email único (no debe duplicarse).

Cuáles son las formas de pago?

En la página web el cobro es a través de PayPal, con tarjetas de crédito o débito participantes. Los precios están expresados en dólares, con tipo de cambio de PayPal el día de pago (variable según el país).

En la parte de pagos, podrás incluir servicios adicionales, así como planes de pago o en una sola exhibición.

Para conocer otras formas de pago, escribe a [email protected] o [email protected]

Cómo queda confirmada mi participación?

Al finalizar el pago, recibirás tu confirmación por correo (en caso de haber realizado pagos por separado, tu entrada es confirmada hasta completar todos los pagos).

Tengo que haber realizado el pago completo para participar en el evento?

Sí. La entrega del gafete y el acceso al evento serán otorgados únicamente para quienes hayan realizado el pago en su totalidad. Consulta la fecha límite.

PROMOCIONES

Tienen descuentos o promociones en entrada al evento?

Durante las fechas previas al evento ofrecemos diversas promociones para tu participación, como precios de preventa, así como descuentos por tiempo limitado, sujetas a disponibilidad. Para más información contacta a [email protected] y síguenos en nuestras redes sociales.

ALIMENTOS

La entrada al evento, incluye los alimentos?

Cada evento cuenta con diferentes beneficios. Consulta la información general del evento y la modalidad que hayas elegido para conocer que incluye.

HOSPEDAJE

Mi pago de entrada, ¿Incluye el hospedaje?

El costo de entrada NO incluye servicios de hospedaje o alimentos, estos son con costo extra. En breve te informaremos las tarifas especiales para nuestros asistentes y la manera de reservar tu habitación.

Cuál es el hotel sede de 2020?

El Barceló Maya Riviera ofrece una exclusiva y lujosa experiencia en el elegante complejo Barceló Maya Grand Resort. De reciente construcción, este hotel es todo incluido, con alimentos y propinas incluidos; solo adultos, es ideal para parejas, grupos y convenciones. Cuenta con 850 habitaciones de categorías Junior Suite y Suite.

Dónde se encuentra ubicado?

Se ubica en la Riviera Maya, Quintana Roo. Carretera Chetumal Puerto Juárez km. 266 C.P. 77734, en el municipio de Xpuha, México, a unos 35 km del sitio arqueológico de Tulum.

Qué pasa si quiero hospedarme en otro lugar?

Para quienes vivan en la zona o tengan otro hospedaje, podrán ingresar al Hotel sede con un Day Pass. Tiene un costo de USD$50 por día y les permite contar con los servicios completos de alimentos, uso de instalaciones, desde las 8 a.m. El pago de este pase se realizará en el lobby del hotel y es por cada día de asistencia. El portar con el distintivo de “visitante” es obligatorio para ingresar a la propiedad.

TRANSPORTACIÓN

Cuál es la mejor forma de llegar al destino sede?

Por aire, el Aeropuerto Internacional de Cancún -Código IATA: CUN - Código OACI: MMUN - Código DGAC: CUN1, es tu mejor opción. Se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún y cuenta con 4 terminales y llegada de gran número de aerolíneas nacionales e internacionales.

A que distancia se encuentra el aeropuerto del Hotel sede?

El aeropuerto se encuentra a tan solo 1 hora de distancia, a 78.7 km. de distancia.

¿El importe pagado incluye servicios de transportación, como vuelos o traslados al hotel sede?

Los servicios de transportación tanto aérea como terrestre para llegar a la sede NO están incluidos, corren por cuenta del asistente. En caso de tener algún proveedor oficial del evento, contaremos con tarifas especiales y se informará sobre como reservar este servicio.

Los servicios de transportación tanto aérea como terrestre para llegar a la sede NO están incluidos, corren por cuenta del asistente. En caso de tener algún proveedor oficial del evento, contaremos con tarifas especiales y se informará sobre como reservar este servicio.

¡Acompáñanos a disfrutar de este maravilloso paraíso del caribe y celebra con nosotros 10 años de capacitación, conocimiento, networking y diversión del mejor Congreso de Bodas de Latinoamérica!

¡Te esperamos!